Blog

seguros pymes

Seguros para Pymes y Autónomos.

Posted in Consejos

En uno de los últimos estudios realizados entre las PYMES, mas del 65% de los autónomos han contratado un seguro de responsabilidad civil. Y por qué? Según estos estudios recientes, a la mayoría le preocupa el coste que pueda suponer cualquier siniestro.

¿Qué es lo más importante al momento de decidir contratar un seguro de accidentes o Responsabilidad civil? El argumento principal para la mayoría de los empresarios es la seguridad y la salud de sus empleados y la suya propia. Mas que nada por los costos que acarrean jurídicos y de salud en el caso de un siniestro en el sitio de trabajo.

Desde Seguros Ginestar, hemos hecho un seguimiento del tipo de pólizas contratadas por nuestros clientes y luego de responsabilidad civil, siguen los seguros de accidentes, multirriesgo, antirrobo y vehículos.

La tranquilidad que genera saber estar cubierto contra todo tipo de incidencias es muy importante para todos los negocios. Que padecen de robos en mas de la mitad de los consultados en el estudio hecho, seguido de accidentes y los casos de averias, desastres naturales o incendios representan un porcentaje bajo, menor al 15% (en el caso de incendios es un 5%).

Pero para nosotros el factor que hace la diferencia es poder responder con rapidez en el momento de la ocurrencia de un siniestro, resolver prontamente los problemas y dar la información correcta y completa para la toma de decisiones.

De nada sirve estar asegurado pero no sentirse seguro, es muy importante contar con un equipo capaz de ofrecer un servicio de calidad, personalizado y que se adapte a las necesidades de cada cliente para que este se sienta a gusto y muy importante SEGURO.

llama us

 

Pin It