Blog

3 PREGUNTAS QUE TE AYUDARÁN A PROTEGER EL NEGOCIO DE TU VIDA.

Posted in Consejos

¿Cuál es el mejor NEGOCIO del mundo? ¿En el mundo de los negocios cómo podemos estar SEGUROS? ¿En el MUNDO de los seguros, cual es el mejor negocio?

Si algo va a impactar a tu VIDA no son las respuestas que tengas, sino las preguntas que te hagas. Una persona inteligente siempre tiene respuestas para todo, mientras que una persona sabia siempre tiene preguntas para todo.

¿Cuál es el mejor NEGOCIO del mundo?

El mejor negocio del mundo eres TÚ. El dinero del futuro es el TIEMPO. ¿Cuánto tiempo tienes? ¿Y de calidad? La pandemia del siglo XXI es el estrés y el agotamiento crónico. Tú eres tu principal ACTIVO y la principal fuente de tus INGRESOS.

¿Te has ASEGURADO de estar en buenas condiciones tanto físicas como emocionales? ¿Cómo te PROTEGES ante futuras enfermedades y piensas proteger a tu FAMILIA?

Ahora podríamos decirte lo bueno que es una correcta alimentación, el ejercicio físico moderado, las buenas compañías… pero eso ya lo sabes. Lo importante es que cuando lo consideres adecuado y sea tu momento tomes las DECISIONES CORRECTAS.

Es vital llegar a la JUBILACIÓN con júbilo y con salud, estando satisfecho de lo que has hecho. Rodéate de PERSONAS que te ASESOREN bien y deseen lo mejor para ti, pues el mejor negocio del mundo está en tus MANOS.

¿En el mundo de los negocios cómo podemos estar SEGUROS?

El ÉXITO O FRACASO ya no significa lo mismo con el paso del tiempo. ¿Qué es el éxito para ti?: tener dinero, propiedades… El principal fracaso es tener un NEGOCIO que te niegue el OCIO.

No puedes controlarlo todo: las fluctuaciones macro-económicas, la política, las especulaciones, el mercado… pero lo que que puedes controlar es cómo vas a reaccionar ante las CRISIS.

Los peligros y las oportunidades son dos compañeras de viaje que te van a acompañar en todos tus negocios. Si construyes un castillo de arena en la playa, ¿Cuándo vas a iniciar la construcción? ¿Dónde lo vas a construir? ¿Cerca o lejos de las olas del mar? ¿Cómo los vas a PROTEGER? Con tus negocios es lo mismo.

Ahora podríamos decirte lo bueno que es tener un buen SEGURO PARA PYMES O AUTÓNOMOSy que leas atentamente la letra pequeña para asegurarte que estás bien cubierto y que el precio no es lo único, pero eso ya lo sabes.

Lo principal es que en este asunto, te sientas ORGULLOSO de tus clientes y de tus proveedores para seguir ofreciendo lo mejor de ti para los demás.

¿En el MUNDO de los seguros, cual es el mejor negocio?

El mejor negocio en el mundo de los SEGUROS, es la tranquilidad, la paz, la solvencia, la seguridad, la comodidad, la profesionalidad, la versatilidad y las respuestas rápidas a TODOS TUS PROBLEMAS con SOLUCIONES para que en el negocio de tu vida y en la vida de tus negocios puedas DISFRUTAR de tu LIBERTAD.

Ahora podríamos hablarte de lo buenos que somos, de nuestros años de experiencia, de clientes satisfechos, de nuestro Equipo, de nuestras prestaciones y la cantidad de dinero que te puedes ahorrar y/o ganar con nosotros pero eso SÓLO SON PALABRAS.

La última palabra siempre es será la tuya. Lo más seguro es que cuando quieras y creas que hay algo podamos hacer en el NEGOCIO DE TU VIDA, sepas que puedes contar con nosotros porque nosotros nos sentimos y sentiremos orgullosos de contar contigo y poder pasar de las palabras a los hechos.

llama us

Pin It