Blog

Escrituras de la casa

Posted in Consejos

Cuando tomas las decisión de comprar una vivienda te enfrentas a una de las inversiones más importantes de tu vida, pero con la firma del contrato de compra venta no se terminan los trámites que como comprador tienes que realizar. En este artículo te contaremos los pasos que tendrás que seguir para formalizar las escrituras de tu casa.

Cambios DGT 2019

Posted in Consejos

En este 2019 se han puesto en marcha varias nuevas medidas por parte de la Dirección General de Tráfico no solo con el objetivo de reducir la velocidad en determinados tipos de vía, además de sensibilizar una conducción más segura por medio de sanciones. Algunos de estos cambios ya se están empezando a poner en marcha, pero habrá que esperar hasta mitad del año para verlos todos en vigor.

carrera solidaria

CARRERA SOLIDARIA en Ràfol de Almúnia a favor de la Unidad de Oncohematología Pediátrica del HCUV

Posted in Consejos

Dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social, estamos apostando por los patrocinios relacionados con la salud, y por eso, junto con el Ayuntamiento de Ràfol de Almúnia vamos a organizar una carrera solidaria el sábado día 27 de octubre, en beneficio de la Unidad de Oncohematología Pediátrica del HOSPITAL CLÍNICO U. DE VALENCIA. Anímate y formaliza tú inscripción en la web www.somesport.com, solo son 5 euros para adultos y 2 para niños. ¡Cada paso tuyo en un gran paso para ellos!

trucos para evitar dormir al volante

6 trucos para evitar la somnolencia al volante

Posted in Consejos

Sea porque van de vacaciones o por trabajo; muchos españoles pasan horas al volante de su coche, asegurarse de estar bien descansado antes de emprender el viaje, es fundamental para un viaje seguro en coche. La familia es muy importante y conducir con sueño es un riesgo tanto para los que van en el coche como los que circulan en la via.

Consejos para protegerse en caso de inundación

Posted in Consejos

Tome estas medidas importantes para reducir el daño causado por las inundaciones.

Cada año, con la llegada de las tormentas se producen inundaciones y algunos accidentes con pérdidas a causa de que el agua llega a subir varios metros dentro de las viviendas, calles y negocios. La causa más común de muerte en las inundaciones es conducir un vehículo por aguas de inundación peligrosas. Afortunadamente usted puede tomar medidas para protegerse y proteger a su familia y su casa. Los Seguros de Hogar te protegen la parte economica al poder rescatar y reemplazar las perdidas sufridas en estos incidentes, en nuestro articulo anterior le mostramos que hacer para poder cobrar las indemnizaciones.