Blog

seguridad casa

Que tan facil es entrar a robar en tu casa?

Posted in Consejos

La experiencia doméstica mas dolorosa por la que puedes pasar despues de un largo día de trabajo es llegar a casa y encontrarte que te han entrado a robarEs un hecho doloroso que los cacos entren a tu casa y se lleven todo lo que te importa, porque lo físico se recupera y por eso la seguridad que brinda un buen seguro de hogar es importante pero no suficiente como veremos más adelante, estamos hablando de las fotos de la familia, o aquella reliquia de nuestra madre o la abuela. En todos los casos hay una serie de factores que influyen, de manera importante, en que tu vivienda sea escogida para ser robada por los delincuentes.

Vivir en comunidad es seguro?

Posted in Consejos

¿Sabías que cuando compras un apartamento con el mismo precio también compras a todo un vecindario?

Tener vecinos nos puede sacar de un apuro o por el contrario ponernos en apuros. Son muchas las ventajas de vivir en
comunidad, aunque también existen sus inconvenientes.

12 MITOS EN EL MUNDO DE LOS SEGUROS.

Posted in Consejos

¿El color de mi coche afecta al precio del seguro? ¿Los seguros de salud acabarán con la sanidad pública? ¿Los seguros de vida son para la gente mayor? ¿Los seguros son caros? ¿Si tengo una hipoteca ya no puedo cambiar mis seguros?

Existen falsas creencias en el mundo de los SEGUROS que con el paso del tiempo se han perpetuado en la opinión pública. No hay que creérselo todo, sólo porque mucha gente lo diga.

¿Si te duelen las muelas vas al mecánico? No verdad. Por eso mejor preguntar y asesorarse con los que realmente entienden. Somos libres de preguntar y libres en aprender. Ahora te vamos a exponer algunos de eso MITOS:

seguros pymes

Seguros para Pymes y Autónomos.

Posted in Consejos

En uno de los últimos estudios realizados entre las PYMES, mas del 65% de los autónomos han contratado un seguro de responsabilidad civil. Y por qué? Según estos estudios recientes, a la mayoría le preocupa el coste que pueda suponer cualquier siniestro.

cuidate

¿QUIÉN TE PROTEGE CUANDO SALES DE CASA?

Posted in Consejos

Una mañana cualquiera sales de tu casa, coges tu coche y al salir del garaje… Zaaas!!!! Una moto se empotra en el lateral de tu coche. Otro día, te vas a un restaurante y… Zaaas!!! Te intoxicas con algo que has comido. ¿Quién te protege de los demás, ante los demás y de ti mismo/a?

11 Peligros que Acechan en Tu Casa y 12 formas de evitarlos.

Posted in Consejos

casa averia

Hogar dulce hogar. Mi casa es mi tesoro y mi refugio. En casa como en ningún lugar. ¿Cuántas veces has oído esto? ¿Estás tan seguro en tu casa como tú crees? Lo cierto es que del mismo modo que los ácaros existen aunque no los veas, existen muchos peligros en tu HOGAR a los cuales deberías prestar atención. Ya sabes… no pasa nada hasta que pasa.