Blog

Aprende todo sobre los planes de pensión.

Posted in Consejos

El plan de pensiones es un producto de ahorro provisional a largo plazo cuyo principal fin es el de generar un ahorro del que disponer en la jubilación en forma de capital o de rentas. Su funcionamiento se basa en aportaciones periódicas o puntuales realizadas por el partícipe que son invertidas por los gestores del plan, siguiendo unos criterios de rentabilidad y riesgo previamente establecidos en la política de inversión del plan. De esta forma, a la hora de rescatar su plan de pensiones, el titular obtiene tanto el dinero depositado a lo largo de los años como la rentabilidad que éste haya podido generar. Veamos con más detalle cómo funciona un plan de pensiones.

Escrituras de la casa

Posted in Consejos

Cuando tomas las decisión de comprar una vivienda te enfrentas a una de las inversiones más importantes de tu vida, pero con la firma del contrato de compra venta no se terminan los trámites que como comprador tienes que realizar. En este artículo te contaremos los pasos que tendrás que seguir para formalizar las escrituras de tu casa.

Cambios DGT 2019

Posted in Consejos

En este 2019 se han puesto en marcha varias nuevas medidas por parte de la Dirección General de Tráfico no solo con el objetivo de reducir la velocidad en determinados tipos de vía, además de sensibilizar una conducción más segura por medio de sanciones. Algunos de estos cambios ya se están empezando a poner en marcha, pero habrá que esperar hasta mitad del año para verlos todos en vigor.